domingo, mayo 19, 2013

VISITA AL SAFARI

El pasado 7 de mayo los niños de educación infantil visitaron el Safari de Madrid. Esta excursión les servirá de punto de partida del proyecto "El safari", en el que se van a embarcar de aquí a final de curso.

La excursión constaba de varias partes: el reptilario, donde los niños vieron un montón de serpientes impresionantes, el insectario, en el que había insectos vivos y disecados, el circuito en autobús, en el que vieron todas las especies que viven en libertad en el safari, el mini zoo, donde están los animales que tienen en jaulas y la exhibición de aves rapaces. Por último, los niños entraron en un recinto con un montón de cabras y pudieron tocarlas y cogerlas. ¡¡¡Cómo disfrutaron!!! (Los niños, las cabras no sabemos...)

Fue fantástica la visión que transmitieron las guías del safari a los niños de la importancia de los lugares como el safari, donde se recuperan especies en peligro de extinción y se recogen animales que las personas compran como mascotas y no pueden quedarse en las casas.

En resumen, una excursión para repetir.


No hay comentarios: